¿EN QUE CONSISTE?

¿EN QUE CONSISTE LA PLANIFICACION?
 
El servicio de "planificación" es algo que no tiene absolutamente nada que ver con los servicios de una agencia de viajes.

Se trata, más bien de un servicio "complementario", una especie de "guía" con un  itinerario personalizado para cada día que incluirá atracciones, horarios, reservas de comidas, etc...

Para ello tendré en cuenta muchos elementos como afluencia estimada, preferencias de atracciones, horas de espectáculos y cabalgatas, horas extra, Fast Pass, etc... Asimismo, les aconsejaré sobre restaurantes y realizaré las correspondientes reservas de mesa.

En caso de que quieran hacer una visita a Paris, les proporcionaré la información necesaria para que puedan hacer una visita fantástica por sus propios medios.
  
    Con la planificación usted se asegura estar en el momento y sitio adecuado, donde no están los demás visitantes. Así, nos podemos asegurar una espera mínima en todas las atracciones. Habrá momentos en los que esto ya no sea posible, ahí intentaremos encajar un espectáculo, visitas a las tiendas o un descanso en la piscina del hotel.    No será  una apretada agenda: mi máxima es cero estrés,  no "quemarse" y que disfrutemos de la estancia, al fin y al cabo estamos de vacaciones....
   

                                      ¿COMO LLEGARÁ MI PLANIFICACIÓN?
   





 

Por correo ordinario le llegará una documentación previa (planos, guías, etc...) que podrá consultar para ayudarle a  tomar algunas decisiones importantes (atracciones, restaurantes, etc...). También le llegarán algunos consejos útiles, curiosidades, etc...

                Pero su planificación personalizada le llegará por email, unos días antes de su viaje para tenerla lo más actualizada posible.Será un documento pdf a doble cara  por día que podrá imprimir fácilmente en casa.




                                    ¿CUANTO ME VA A COSTAR LA PLANIFICACION?
   
La tarifa por la planificación de la estancia son 100 Euros/Familia.  En el caso de hacer 2 o más familias conjuntas, se aplicará un descuento (variable en función del número). 

Algunas personas opinan que 100 Euros  es demasiado, pero esto suele ser ANTES de hacer su viaje.  A su vuelta la mayoría coinciden que fue el dinero mejor empleado ;-)    

Tenga  en cuenta que una planificación bien hecha lleva mucho trabajo y que este es un producto absolutamente "personalizado" para su familia.

Sea sincero y piense cuanto dinero y cuanta ilusión han puesto en este viaje. ¿No estaría dispuesto a realizar un pequeño esfuerzo adicional más para asegurarse que el viaje sea todo un éxito?

    Eso sí, si usted es de esas personas que prefiere "ir por libre" y que no quiere llevar nada planeado, quizás este servicio no sea para usted.      En este caso no le recomiendo la contratación de este servicio porque si no lo va a aplicar cuando esté en Disneyland sería "tirar el dinero".  



                                    VALE, ME INTERESA PERO...¿POR DONDE EMPIEZO?







Es muy fácil, pulse 
AQUI  para dar el primer paso hacia la magia.